Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Fortnite, desarrollado por las empresas Epic Games y People Can Fly, es uno de los juegos más populares del momento y se puede jugar en consolas de videojuegos, celulares y también en pc. Se estima que existen unos 45 millones de jugadores en todo el mundo compuesto por un público joven que van de niños, niñas y adolescentes.  El género se enmarca dentro del tipo “Battle Royale”, significa que entre unos 100 jugadores en línea, el último jugador con vida es el ganador. Otra de las particularidades del juego es que si bien es un shooter en tercera persona, también existe la posibilidad de construir, algo similar al Minecraft.

Escribir comentario (0 Comentarios)

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Por si los problemas de Facebook y su creador Mark Zuckerberg no fueran suficientes, ahora empiezan a levantarse muchas preocupaciones, tanto en los Estados Unidos como en Europa, sobre la implementación delreconocimiento facial.

Especialmente en el viejo continente, este procedimiento podría no cumplir con las nuevas normas sobre protección de datos, que entrarán en vigor el próximo 25 de mayo. Ya en 2012, este tipo de tecnología para identificar las caras de las personas registradas en Facebook fue bloqueado en Europa, ya que la red social no había obtenido el consentimiento de los usuarios para la difusión de sus imágenes en línea. Por ahora, solo se usa en los Estados Unidos.

Escribir comentario (0 Comentarios)

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

A partir de la difusión del memorando realizado entre el Ministerio de Modernización y Amazon Web Services Inc (AWS) cuyo texto se encuentra escrito en inglés y traducida al español, son en total 12 artículos, de los cuales, se tratan los lineamientos de entendimiento de colaboración y asistencia técnica entre ambos. 

En los artículos se prevén las obligaciones que surgen entre las partes a raíz de esta especie de convenio marco que ni siquiera tiene status para ser llamado convenio entonces solo llega a un memorándum de entendimiento, que quiere decir esto, se ponen de acuerdo las partes por un lado el Estado Argentino, representado por el Ministerio de Modernización y por otro AWS empresa extranjera, sin sede ni domicilio oficial en el Argentina.

Escribir comentario (1 Comentario)

Combate de los Pozos 495, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Bs. As., Argentina 

  • Email: info@protegetusdatos.org
  • Teléfono: +54(011)2086-6344

Seguinos en:

© Copyright 2015-2018 . Protege Tus Datos es marca registrada. Todos los Derechos Reservados

Search